JOEL MARTÍ & PABLO MOLINA

Espectáculo de sala y de calle

Sinopsis

¡El amor del riesgo! Random es un arrebato de consecuencias todavía inciertas, que explora situaciones teatrales hasta sus límites, entrando a veces en el absurdo y la excentricidad total. Eso sí, con mucha naturalidad.

En este primer espectáculo, Joel Martí y Pablo Molina juegan con las líneas que bordean el peligro, buscando la frescura escénica y una sinceridad casi cruel.

Equilibrios, contorsiones, cable, danza, teatro. Una historia apenas creíble sobre sus vidas y sobre el teatro en el que se encuentran, narrada por este dúo de personalidad borderline, lista para cualquier cosa.

Dos intérpretes, diálogos inquietantes y una realidad que les supera.

Equipo Random

Joel Martí Melero

Equilibrista

Pablo Molina Tovar

Bailarín, Verticalista

Luís Portillo Vallet

Técnico luces y sonido

theresefabry_edited.png

Les Thérèses 

Administration

La Compañía

La compañía Joel Marí & Pablo Molina surge durante el año 2017, con la ambición de hacer un espectáculo que represente la toma de libertades por parte de los artistas. Queriamos mostrar que todo es posible, que todas las ideas son buenas si se llevan suficientemente lejos, que el circo y el teatro no tiene límites.

Random es el resultado de centenares de horas de improvisación libre, que posteriormente tejimos al encontrar los diferentes hilos que conforman la trama del espectáculo. Fué un proyecto abierto a todo, en el que finalmente hemos encontrado una base muy solida encima de la cuál podemos permitirnos ir y venir dependiendo de lo que vaya surgiendo.

Obtener el reconocimiento de los premios de De Mar a Mar y de Circus Next nos ayudó a legitimizar este proyecto, sobretodo que a ojos de programadores parecia arriesgado en si mismo y arriesgado de rogramar. Con el tiempo hemos demostrado que el circo necesita de espectáculos que rompan barreras y que muestren al pública diferente formas de abordar un escenario.

Ficha Artística

DSC_8457.jpg

Nombre del espectáculo: Random

Compañía: Joel Martí & Pablo Molina

Dirección e interpretación: Joel Martí y Pablo Molina

Duración: 60 min.

Disciplinas: equilibrios, contorsión, cable acrobático, danza, teatro

Creación luces: Luís Portillo

Administración: Les Therérès

Con el soporte de: La Central del Circ, De Mar a Mar (DMAM) y Circus Next

Sinopsis

¡El amor del riesgo! Random es un espectáculo que explora las situaciones teatrales hasta sus límites, a veces cayendo en el absurdo o la excentricidad total, con mucha naturalidad. Con este primer espectáculo, Joel Martí y Pablo Molina juegan líneas que bordean el peligro, buscando un paisaje fresco con una sinceridad casi cruel. Equilibrios, contorsiones, cable, danza, teatro y diálogos inquietantes para una historia apenas creíble, narrada por este dúo a la personalidad "borderline", lista para cualquier cosa. Les gusta lo que hacen, y sabéis qué, se nota! Con este primer show, los chicos de Random están buscando sinceridad casi cruel. Una historia no tan creíble sobre sus vidas, y sobre el teatro. Dos intérpretes, diálogos inquietantes y una realidad que les supera.